Este es el primer examen de selección para todos los participantes. Este examen permanecerá abierto hasta el 02 de septiembre.
Clic aquí para iniciar el examen

Consulta tu folio aquí
Morelos vs DF vs Estado de México *Posiciones nacionales
Medallas nacionales - Morelos Número de medallas bronce, plata y oro
Comentarios
André Curiel Fuentes
La olimpiada de informática, llevo tan solo un año en ella y puedo decir que es probablemente lo mejor que me ha pasado. No solo aprendí a programar, lo cuál considero útil en una época en la que nos rige la informática, sino que pude viajar, divertirme, y conocer personas que cambiaron mi vida radicalmente. No diría que la olimpiada es lo más sencillo del mundo, pero puedo asegurar que participar en ella es la mejor decisión que pueda hacer cualquiera.
Tyché Estrada
Personalmente no me gustan las olimpiadas, sin embargo está ha cambiado mi vida, pues me dió un propósito y aunque he tenido caidas esto mismo me ha ayudado a levantarme y seguir adelante, porque ahora realmente se lo que quiero.
Brenda
Para mí la OMRI comenzó siendo una obligación escolar, no saben lo fastidioso que era ir a cursos los sábado pero con el paso de los días eso cambió. Se volvió un gusto. Cada día ahí aprendía algo nuevo que me va a servir toda la vida. Es una gran experiencia.
Pamela Porcayo
Estar en esta olimpiada me ha echo cambiar la forma en la que pienso, es un lugar en donde puedo ser yo, retarme a mí misma y superarme, estar en la olimpiada además de darme mucho conocimiento me hizo conocer muchos amigos, vivir experiencias únicas y además logró que ganara fuerza ya que ahora no veo las cosas como antes, atrévete a confiar en ti mismo y en que puedes lograr lo que tú quieras siempre y cuando te esfuerces.
Comité Olímpico (COMRI)
Diego Tableros

Quiza la primera vez que entré a la Olimpiada fue a fuerza, la segunda por entusiasmo, la tercera por gusto y la cuarta por satisfaccion. Aun con la distancia cada sabado, los esfuerzos y el tiempo que he dado con gusto puedo decir que la OMRI cambio mi vida radicalmente, sinceramente deberias inscribirte porque no solo aprendes a programar, aprendes a pensar.

Diego Alcántara

Entré a la olimpiada pensando que era un concurso de matemáticas, y cuándo me di cuenta ya estaba viendo algoritmos y escribiendo programas, toda esta etapa me gustó tanto que cambió mi elección de carrera. Además de que pude pasear un poco por México.

Fernando Solano

Hace unos años en la escuela me invitaron a un concurso en el que entre sin mucha expectativa logre aprender más de lo que llegué a pensar y he pasado grandes momentos con personas que conocí aquí y aprendí lo mucho que se puede lograr cuando las personas se unen, sin mencionar que al final formas parte de algo tan bueno que nunca llegaste a pensar de algo que parecía tan simple.

Alexis España

Desde niño siempre me gustaron las películas en las que se involucraba las tecnologías, hoy no puedo creer que realmente sea capaz de crearlas. La olimpiada es una gran oportunidad porque te enseña a como pensar y resolver problemas. Es genial!

Jorge Romero

La OMRI fue para mi eso que me abrió un sinfín de oportunidades y lo que me enseñó a que ,no por ser de un niño equis de Cuernavaca, no significa que no le pueda competir a os mejores de México. Aprendí a valorar mi talento y a pensar en grande. Creo que la filosofía que te enseñan es más motivadora que competitiva, sólo tienes que creer que sí lo puedes lograr .